12/16/12

Pater noster




…somos hermanos gemelos ¡Oh
Noche!
pues tú revelas el espacio
y yo revelo mi alma.
-Khalil Gibrán-


Pater noster
que no estás en la Tierra
y si por casualidad estás
dime sin tapujos
si se han confabulado
los Pishachas
y los caco démones
para empujar tus ojos
hacia los volcanes del Sol
donde solo hay
fuego radiactivo
explosiones de materia
inanimada
nubes gaseosas
imposibles de respirar
y todo lo que se les acerca
se convierte en cenizas
en proyectiles sin rumbo

donde no hay perros
donde no hay ciudades
donde nada muere
excepto el tiempo

dime responde
que me enseñaste un día
a creer en tu existencia
que guiaste mi mano
al color de océanos
galácticos
que incluso me hablabas
cuando nadie lo hacía
y me sacaste por los pelos
de hospitales
y cárceles

en dónde estás, Pater noster
qué hacías
cuando la furia del viento
derribaba techos y alambrados

dónde te encontrabas
mientras la demencia
le entraba a patadas a la reja
que se abrió con violencia
para dejar entrar
la tiniebla espesa del mal

qué hacías, Pater noster
hacia dónde tu mirada
se perdía

¡hacia dónde!



C.K.Aldrey
12-16-2012
Photo: Internet Library

No comments: