5/20/18

Alguna vez soñé con ser Stripper




I’m leaving in a spaceship 
and I don’t know when I’m back again… (Michael Jackson)



Bailaba soñaba con ser stripper
Moonwalk estremecía las paredes 
me empujaba al bullicio del mundo.    
Acróbata del pensamiento imaginaba el tiempo en do mayor
reía a los gallos que vaciaban sus cuencas
a las gallinas que me arrojaban sus plumas de oro
le guiñaba los ojos a reinas que se desvestían conmigo
para arrastrarme a la guarida de la noche.
La música mojaba mis pies
caía por el precipicio del compás inmortal.
Disfrazada de gata legendaria 
iba de una azotea a otra en la madrugada 
y subía los altavoces para cautivar murciélagos
que escondidos en los subterráneos cantaban 
batían sus alas hambrientas
I’m walking on the Moon reaching for the stars
La vida 
con su latir desesperado  
me lanzaba al escenario de teatros clandestinos 
flamencos refinados me acompañaban
en sorprendentes coreografías
luciendo con orgullo su rojo luminoso.
Como la princesa de Nubian con sus abalorios turquesa
embrujaba con las manos a cabestros y libertinas
sin importarme el murmullo suspicaz del doble rostro.
Todo era tan palpable
todo tan empírico
bailaba bailaba ¡bailabaaaaaaaa!
lo sentía en mis músculos lo sentía en mis venas
olía el resplandor de solfeos y jazmines
que llegaban con las olas del mar a mis ensueños.
Las estrellas soltaban chispas de frenesí incontenible.
La luna rozaba mis piernas
me entregaba a la noche
cada vez más desnuda.


C. K. Aldrey
Photo & Digital Art by C.K.A.

3 comments:

Anonymous said...

Guau Ale. Semplicemente fantastico!

Anonymous said...

omg inmenso thank you

Soligregario said...

Muchísimas gracias! Ahí va mi cariño.