8/14/18

Descansa en paz




No sé lo que dice
¿gracias? ¿me duele?
¿qué me pasa?
¡es tan pequeño!
Tiembla
maúlla
me mira con sus ojos brillosos
le acaricio la cabeza
el pecho
las patas
lo ayudo a morir.
Su último aliento
se queda en mis manos.
Hoy la muerte es jardín
lleno de piedras y orfandad
el gato envuelto en un paño blanco
que huele a misericordia
y aflicción.
Pero yo sé
que más allá
de esta realidad
a veces imposible
hay un espacio de infinito bregar
donde las almas
respiran libremente.
La ilusión es como un sueño
que navega en todas las aguas
vuela en todos los cielos.


Foto y poema C.K.A.

2 comments:

estudiosespiritistas.com said...

¡Ay, Karín querida me has sacado mis lágrimas! Profundamente conmovedor. Tu estilo, como siempre, magistral. Un beso.

Soligregario said...

Muchísimas gracias, querido René! Blessings!